lunes, 24 de diciembre de 2012

Imágenes Virgen Dolorosa











































































14 comentarios:

  1. Luz Edilma Muñoz Lara7 de febrero de 2013, 0:38

    Hermosas imágenes de la Virgen Dolorosa,que hacen real el sufrimiento de una madre; ella nos enseña la serenidad,la entrega,la donación total.Ella nos anima a caminar abrazando el sufrimiento que purifica,y la riqueza interior que mueve el corazón a la solidaridad,a compartir el dolor y a aprender del sufrimiento el don de la paz interior.leámos estas imagenes para valorar el dolor que purifica.

    ResponderEliminar
  2. Madre Preciosa no hay palabras para consolarte. Dios te salve Maria llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita eres entre las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús!

    ResponderEliminar
  3. Virgen santisima que dolor. Perdona nuestras debilidades. ayudanos a soportar las ofensas. Te ofrezco mi sufrimiento.

    ResponderEliminar
  4. oh! virgen dolorosa, nuestra buena Madre has que la caridad florezca en nosotros y en todo el mundo

    ResponderEliminar
  5. Bendita Madre Dolorosa, gracias por este año. Por todas tus bendiciones, cuidados y amor. Este día te abrazo en acompañamiento por tu infinito dolor en la dolorosa Pasión y Muerte de tu Divino Hijo Jesús.

    ResponderEliminar
  6. Madre llena de dolor contigo quiero llorar, ante la impotencia de ver como masacraron tu hijo, el autor de la salvación que con su muerte en la cruz, pago todos por todos nuestros pecados, que su sufrimiento y el tuyo santa Madre mía no ha sido en vano, y nos purifiques y nos llenes de tu gran amor de Madre sufriente y doliente.Amén, Amén,Amén

    ResponderEliminar
  7. Madre piadosa de los dolores te presento mi hijo erick de jesus fernandez para que aliviane sus dolores por aquel dolor de tu carazon al ver tu hijo en la cruz ayudalo madre santa y sanalo de alma y del cuerpo, también te pido por todos los que sufren madre mira los con ojos de piedad y ruega al padre por su pronta sanación amen

    ResponderEliminar
  8. Madre piadosa de los dolores te presento mi hijo erick de jesus fernandez para que aliviane sus dolores por aquel dolor de tu carazon al ver tu hijo en la cruz ayudalo madre santa y sanalo de alma y del cuerpo, también te pido por todos los que sufren madre mira los con ojos de piedad y ruega al padre por su pronta sanación amen

    ResponderEliminar
  9. Muchas Gracias por tan Divinas imágenes de nuestra Madre Celestial, aunque en un momento de tan sublime e inmenso dolor . La muerte de de su Hijo , nuestro Señor Jesús ..

    ResponderEliminar
  10. Madre dolorosa, gracias por otro año más y por todo lo que me has cuidado y amado. Te amo yo también. Bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús!

    ResponderEliminar
  11. Madre del silencio y de fortaleza,madre de piedad y compasión tu serenidad y sabiduría enséñanos a caminar como lo hiciste durante tu vida en esta tierra eres la madre de templanza de abnegación y de dispo visión entera a entender la voluntad de Dios enseñándole a Jesus ser la criatura perfecta para cumplir el plan de salvación.Madre querida enséñame a llevar las pruebas de Dios con oración, moderación y humildad y repitiéndome tu frase HE AUI LA ESCLAVA DEL SEÑOR HÁGASE EN MÍ SEGÚN TU PALABRA

    ResponderEliminar
  12. madre de mi corazon solo cuando se es madre se sienten estas imagenes como nuestras. te amo guarda de todo mal y peligro a mi madre que aun la tengo conmigo yo se lo que ella sufre porque siempre quiere lo mejor para nosotros, con tu ayuda podremos salir siempre adelante. dame tu bendicion.

    ResponderEliminar
  13. Cual es la primera y tercera virgen??? Es preciosa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...