miércoles, 31 de agosto de 2016

Vaso espiritual, vaso digno de honor, vaso insigne de devoción



Vaso espiritual, vaso digno de honor, vaso insigne de devoción 

Se habla aquí de los vasos sagrados, como son el cáliz y la patena. María es un vaso sagrado, como una patena que ha encerrado al Verbo en sus entrañas; es un cáliz precioso, porque encerró en sus venas la sangre de Jesús, la que se derramaría en Getsemaní, en la flagelación y en el Calvario.

Vaso digno de ser honrado por todos. A María no se le puede faltar al respeto, es una ingratitud y una grosería sin nombre. Pienso en los que, con la Biblia en la mano, predican que María no es la Madre de Dios. Al llegar al cielo, les va a abrir María la puerta. Antes que nada tendrán que pedir atentas disculpas. Y al presentarse ante Dios las disculpas deben ser muy serias, porque, aunque de buena fe, toda la vida dijeron que la Madre de Dios no era su Madre. Eso es muy fuerte.

Cuando se habla de devoción a la Santísima Virgen, a esto se refieren. Por eso los que sinceramente tienen una gran devoción a María están en el justo y recto camino. Dios los bendice y los premia. Amar y bendecir a su Madre, es amarlo y bendecidlo a Él mismo. Si Él dijo: “Todo lo que hacéis a uno de mis hermanos más pequeños me lo hacéis a Mí”, ¿qué decir cuando se lo hacen a la hermana más grande y a su misma Madre? Se lo hacen a Él en persona. No tengan miedo, por tanto, los que aman a María, Madre de Dios. Sepan que cuentan con la bendición de Dios.
Vaso insigne de devoción, es decir que merece nuestra devoción, amor y cariño como nadie.



Autor: P Mariano de Blas LC | Fuente: Catholic.net

3 comentarios:

  1. Buscaba algún articulo que me educara sobre el significado del Vaso De La Santísima Trinidad y para sorpresa mía me encuentro con esta explicación tan sencilla pero con un valor y palabras correctas, mas aun cuando refleja claramente la opinión equivoca de los contrarios que irrespetan la imagen y la esencia pura de nuestra Madre Santísima.
    Muchas gracias a quien escribió esto que Diosito y que la Madre Santísima le bendiga y que el Espíritu Santo le siga guiando en sus escritos.
    Tony R.
    Miami, Florida, USA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES QUE DIOS HABLA ASÍ, PARA GENTE SENCILLA, SU VERDAD ES ENTRAÑABLE, Y MUY ENTENDIBLE, AMÉN

      Eliminar
  2. AVE MARIA,MADRE MIA.AMPARAME DE TODO MAL Y MUESTRAMÉ EL CAMINO A JESUS DIOS MIO.AMEN

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...