martes, 21 de julio de 2015

Los niños rezan en la Capilla de las Apariciones



Los niños rezan en la Capilla de las Apariciones 

Desde hace varios años, más de 300 niños, que frecuentan los centros de catequesis en la Parroquia de Fátima, en Fátima, Portugal, rezan el Rosario, en la Capilla de las Apariciones, en Cova de Iría, una vez al mes. 

Todos los 13 días de cada mes a las 18:30.

Este Rosario es retransmitido, durante todo el año, de lunes a viernes, por “Radio Renascença” (www.rr.pt) y por los canales de televisión “TV Cançao Nova” (www.cancaonova.com) y “Telepace” (www.telepace.it), siempre a las 18:30 hs (hora de Lisboa). 

Un día al mes, como continuidad al trabajo de catequesis desenvuelto por el Santuario de Fátima, en coordinación con el Movimiento del Mensaje de Fátima (MMF - mmf@santuario-fatima.pt) y con el gran empeño de los grupos de catequesis de la Parroquia, el Rosario es rezado por los niños de Fátima. Los otros niños y niñas, en sus casas, son invitados a acompañar a sus amigos a través de los medios de comunicación. 

“Nuestra Señora pidió a los niños que rezasen el Rosario. Lo que Ella pidió no es solo para los Pastorcitos sino para que se extendiera a todos los niños, y a todas las personas. El Mensaje de Fátima debe ser comunicado al mundo. Por eso, pensamos en esta iniciativa”, explica el Padre Manuel Antunes, asistente nacional del MMF. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...