martes, 4 de julio de 2017

A tus pies



A tus pies

Hna. Teresa del Carmen Rodríguez Perez 

OH Señora y Niña mía
aquí me encuentro a tus pies,
vengo a mirarte a los ojos
y que Tú me mires también.

Soy tu sierva, indigna esclava,
inútil, ya tu lo ves.
Sólo el deseo me amarra
de un día poderte ver.

Siento en mi corazón mil cosas
yo creo que es amor por ti,
pero me veo tan débil
para responderte “SI”.

Pues tu amor es un susurro
que me sugiere servir,
entregarme, arriesgarme,
callar, amar y sufrir.

No se olvidarme de mí,
Para reflejarte a Tí.
“Que quién me mire te vea”
quisiera yo al fin vivir.

Oh Señora, dueña mía
posesiónate de mí.
Demuestra que eres mi madre,
tus derechos sobre mí.

Yo quisiera ya callar
y dejarme hacer por Ti.
¡Dame un tercio de tu espíritu 
para mostrar tu vivir!

Deseo nacer de nuevo
de tu amor maternal
pues eres la Madre Buena
que dió a luz la humanidad.

Al pronunciar tu SI
de nuevo al pie de la cruz
me aceptaste como hija
para llevarme a la LUZ.

Oh Señora, niña mía
Mírame estoy a tu pies.
La mirada de tus ojos 
envuelve todo mi ser,
ilumina mi sendero
y me sostiene en la fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...