lunes, 8 de enero de 2018

Al pie de la Cruz


Al pie de la Cruz

Hna. Teresa del Carmen Rodríguez Perez 


Al pie de la cruz,
Jesús me entregó a ti.
Al pie de la cruz
tu maternidad fecunda
dió a luz la humanidad.

En el momento preciso
a la hora del dolor
eres el mayor consuelo,
ahí, al pie de la Cruz.

Tu Hijo Madre sabía
que a la hora de la prueba
tu consuelo irremplazable
nos mantendría de pie.
Y en su discípulo amado
vió mi rostro y el de otros,
que no queremos dejarlo,
que por su amor hemos llegado
ahí, al pie de la Cruz.

Uno mi dolor al tuyo,
¡oh mi Madre Dolorosa!
si ya ha muerto tu Hijo,
aquí me tienes a mí.

Al pie de la Cruz estoy
esperando me recibas,
llévame hasta tu casa.
¡Consuélame! Ve mis lágrimas
mi hora Madre es hoy.

Mi dolor Madre es pequeño,
pues es el tuyo mayor,
porque entregando a tu hijo,
al Amado, a tu Jesús,
te negamos el consuelo
de que tu amor nos abrace
y seas ya nuestra madre.

Tu corazón traspasado
sigue esperando por mí.
Tienes tanto para dar
a toda la humanidad
a quien renovaste el Sí
ahí, al pie de la Cruz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...