domingo, 18 de febrero de 2018

Contigo en el desierto, Señor

Resultado de imagen de tentaciones de jesus

CONTIGO EN EL DESIERTO, SEÑOR

Escucharé al silencio que  habla
y la Palabra que resuena.
Me sentiré preparado para la  misión
para así, ofrecerme hasta  desgastarme
contigo  y por Ti, mi Señor.

¿Por qué vas a un desierto,  Jesús?
¿Qué te brindan la arena y  las montañas
sin alimento ni nada con lo  que sustentarte?
El desierto habla,
cuando el mundo calla
Hace al cuerpo y a la fe,  fuertes y resistentes
ante tantas cosas que los  debilitan

Llévame  contigo al desierto, Señor
porque sin necesidad de  estar
en la aridez de esa tierra  desértica
también aquí y ahora soy  tentado:
por el afán de tener
por el deseo del poder
por la ambición de ser adorado

Contigo  en el desierto, Señor
seré fiel hasta el final
me prepararé a la dureza de  la cruz
saldré victorioso frente al  mal.
Romperé con aquella  tentación
que me persigue como si  fuera
mi misma sombra.
Dame, Señor, valor para  triunfar sobre ellas
Concédeme, la valentía  necesaria
para demostrarte mi  fidelidad y mí entrega.

Quiero  estar contigo en el desierto:
con Dios, fortaleza
con Dios, salvación
con Dios, poderoso
con Dios, santo
con Dios, único Dios.
Quiero  subir contigo, Señor a celebrar tu Pascua, Señor

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...